12/08/2014

LPDFYQ Nº 37.- RANKING DE VILLANOS E HIJOPUTAS.






“En este podcast hay tanta maldad, que lo extraño es que no se nos colara ninguna psicofonía durante la grabación del programa!!” (Quique dixit)

- RANKING DE VILLANOS E HIJOPUTAS -

Los amigos Fran y Quique lo han vuelto a hacer. Esta vez se han sacado de la manga (y de algún rincón de sus perturbadas mentes) un pedazo de podcast de casi 2 horitas de duración, en el que hacemos un repaso por la galería más extensa e impresionante que jamás se haya visto de canallas, sinvergüenzas y cabronazos de la historia de la cultura en general.

Jamás antes en la historia de la subcultura friki, se había logrado reunir en un solo programa a una pandilla semejante de villanos, asesinos, banqueros, políticos, empleados de Disney, psicópatas, serial killers e hijos de la gran puta en general.

Aquí hay de todo, y todo realmente MALO. Pero malo de verdad. Más malos que un dolor de muelas. Si pensabas que lo peor y más bajo que habías visto en tu vida era tu suegra o tu cuñada, o ese amigo/a hijoputa que en realidad te odia y envidia pero lo disimula con una falsa amistad, ese pariente que sólo se acuerda de tí para pedirte dinero o favores, o ese compañero de trabajo chivato que tiene un orgasmo cuando te vende miserablemente a tu jefe y te critica a tus espaldas, es que aún NO CONOCES EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL MAL…

La panda de cabrones con los cuernos retorcidos de los que aquí hablamos, son tan MALOS de verdad, que a su lado que el Sargento Hartman de "La Chaqueta Metálica" parece la Madre Teresa de Calcuta.

No te pierdas el ranking de la nutrida selección de los malos más malos de la historia del cómic, el cine y los videojuegos. Adéntrate en la dimensión más aterradora de la galería de villanos, cabrones y malnacidos más grande que jamás se haya visto, simplemente escuchando este gran podcast.

Como siempre, el análisis de realiza en clave de HUMOR con mayúsculas, sin obviar INTERESANTÍSIMAS REFLEXIONES sobre la naturaleza y origen del Mal, y de los villanos en cuestión.

Todo ello al módico precio anticrisis de cero euros, que graciosamente realizan para todos los amigoyentes, con todo su cariño, tus seguros servidores FRAN Y QUIQUE…

Y sin más preámbulos, descarga ya el podcast en archivo de mp3, desde el siguiente enlace de Ivoox.com:


O si lo prefieres, desde el siguiente de Archive.org:


Descarga mp3/Botón derecho Guardar Como


Si no puedes, esperar, usa directamente este reproductor de Ivoox.com intergrado en flash:







8 comentarios:

  1. De nuevo habéis conseguido vuestro objetivo, que me lo pase de puta madre. Respecto a la duración del podcast, que carajo, si hubiera durado 1 hora más mejor. Una apreciación si se me permite, y es que cuando habéis profundizado sobre algunos personajes como el Sr. Smith, o el papel del malote de la fantástica película de "El Protegido", engancha más si cabe, porque a la vez de entretener, nos hace pensar, y eso es bueno para los tiempos que corren.

    Por comentar, estoy de acuerdo con los super cabrones sodomitas con ojos malos que nos habéis traído, aunque es normal que se hayan quedado muchos atrás. Y Quique, que cojones!, prepara la antorcha que yo me llevo el tridente y vamos a hacerle una visita a tu super villano...

    Bueno, coñas a parte, mucho cascar pero no he dicho nada constructivo, así que con la intención de añadir un villano que personalmente por la edad que tenía cuando me lo "presentaron", los múltiples intentos por las asociaciones de padres de suprimir la serie por entender que estaba relacionada con el satanismo, ocultismo y hechicería (tócatela), y por lo HIJO DE LA GRAN PUTA que era este ser, merecería estar en vuestro podcast, y es ... VENGER!!! Joder, el cacho mamón era realmente un torturador piscológico en la mítica serie de DRAGONES Y MAZMORRAS. Lo único que hacía era tocarles los huevos a los protagonistas cada vez que estaban a punto de regresar a su mundo y dejar la pesadilla en la que estaban encerrados, y llegaba este gran cabrón y les jodía la escapatoria. Os pongo un ejemplo de lo cabrón que era, por si no alcanzáis a comprenderme: Todos los días termináis con una pava con curvas de infarto, cara de de ángel y tetas increíbles, y cuando después de estar trabajándotela toda la noche y estar apunto de mojar, te separa la churra y te dice que te acuestes, y así todas las noches de tu vida, como una pesadilla recurrente. Pues eso, un torturador...

    Personalmente, a mi me llegó a provocar algo de estrés y ansiedad infantil, no es coña. La serie terminó sin final, de forma misteriosa, aunque oficialmente muchos años después se colgó en internet el guión de lo que iba a ser el capítulo final por uno de los guionistas de la serie, donde se desvela que Venger era hijo del enano calvo al que llamaban amo del calabozo -joder, cuantas chorradas sin utilidad sé-. Lo dicho, gran serie para la época, y gran orco sodomita el Venger ese.

    Me reitero en expresaros que me ha encantado este nuevo podcast, dicho por un humilde oyente vuestro, y que ya estoy esperando el próximo.

    Un fuerte abrazo de vuestro admirador, y amigo.

    Gerry.


    Pd. Un podcast del universo de STAR WARS sería increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerry!! Que ni nos hemos visto estas Navidades, ni he podido contestarte... Aprovechando, antes de hacer un escritillo (sí, hoy día 5), te respondo brevemente, para decirte que me alucinó tu pedazo de mensaje, con información suculenta y novedosa, y te mando un gran abrazo.

      Nos vemos pronto!

      Eliminar
  2. Que comentario se mandó este Gerry... de acuerdo con todo lo q él dice y además, sobre los Nuevos podcasts: por favor hagan los de "Torrente" y "Masters del Universo"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!! Los haremos, pase lo que pase, y cueste lo que cueste!

      abrazos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que tal cachondos!!!
    Soy un seguidor vuestro desde bien poco y ya me he oído todos vuestros podcast.
    No sabría decidirme por el mejor,porque cada uno tiene lo suyo.
    Que grandes sois siendo vosotros mismos,comiendo cecina de león del mercadona,jamón del bueno y no de recebo de Fran,pringels....la llamada por telefono ,en directo ,del padre de Fran,la mujer de kike que llega,desde el baño haciendo el programa...ja.ja...sois únicos!!!
    Como todos piden que habléis de algo yo no voy a ser menos...podríais hablar de películas como Top secret,mad marx,la vida de briam...disidentes!!! Ja.ja..
    Bueno me despido un saludo desde Estella-Lizarra ( Navarra)
    P.D.No cambiéis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Koldo! Cómo estás? Ante todo, discúplanos por no haber contestado antes.

      Suelo contestar los comments a la mayor brevedad, pero empezaron las fiestas de NAvidad y se fue la cosa de las manos.

      En primer lugar, te agradezco que comentes, tu mensaje, y sobre todo que rte gusten las cosas que hacemos, y cómo las hacemos, que es simplemente, hacerlo con absoluta espontaneidad, y como si volviésemos a tener quince años.

      Frente Judaico Popular... DISIDENTE!!! Sobre la vida de Brian, lo cierto es que comentaría una anécdota muy divertida sobre esa peli, y relacionada con Quique, pero "ad cautelam" me la voy a reservar, porque ese Podcast que comentas, que dé el pie para hablar de todas esas pelis, está pensado y proyectado desde hace tiempo...
      Sólo es ponerse porque todas esas y más, las hemos visto juntos tropecientas mil veces!!

      Amigo navarro, no conozco Estella, pero sí Pamplona, de cuando fuimos a los San Fermines. Y adoro los pintxos y el Txacolí: grandes descubrimientos de la Humanidad! De hecho, aquí me triunfa una conocida franquicia llamada "Lizarran", que hizo que me aficionara al tema, jejejeje!

      Te mando un fuerte abrazo, más gracias y un hasta pronto!!

      Eliminar
  5. Pedazo de ranking, aunque igual en el cine de terror y los slashers podríais haber profundizado mas (yo es que soy muy cinéfilo y este género me fascina). De todas formas es imposible incluir a todos, y los que habeis citado son muy representativos. Me quedo por supuesto con el gran Darth Vader, icono indiscutible del séptimo arte! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!