7/21/2013

LPFDYQ Nº 28.- SECCIÓN DE CONTACTOS, MASAJES/RELAX DEL PERIÓDICO

Desatascamos tus tuberías!! - Lo que necesitaba! Voy a llamar...!-

Consumidor estudiando las mejores ofertas

Existe en todo periódico local o de tirada nacional, una oscura, insondable e incomentable sección, llamada CONTACTOS… También se habla de MASAJES/RELAX… De modo que relajados vais a quedar tras divertiros y reíros con este atrevido podcast.

Y es que en efecto,  a los amigos Fran y Quique no hay tema que se les resista, ni censura que les afecte, pues su libertad de expresión es tan incomensurable que no conoce fronteras (a excepción de que una novia les digan que se callen, cosa que hacen  ipso facto y con absoluta inmediatez…).

En cualquier caso, y como es Julio de 2.013, y por ende, veranito, brindamos a los amigoyentes un podcast muy gamberro y picante, en el que se comenta con su peculiar estilo, los anuncios más destacados del periódico en el día de su grabación, desde el punto de vista del marketing, la ortografía, semántica, y por qué no, comentando qué es lo que pueden significar u ofrecer algunos anuncios de contactos, ciertamente crípticos o misteriosos en su redacción.

Os alegraréis de descargar el audioprograma desde el siguiente enlace de Archive.org:




- También disponible en Ivoox.com, la comunidad de podcasts más importante en castellano:
 


Asimismo, podéis ir dándole caña al podcast en el siguiente reproductor integrado en flash:




Los Angeles Times, record del mundo en publicar anuncios de contactos...

7 comentarios:

  1. Primer comentario!!! merezco dinero x esto!!!
    gran podcast... mi más sinceros respetos al Sr Sabadú x todos sus conocimientos y a los Simpsons por darnos a Sabadú!!!
    Excelente uso de la ironía y el sarcasmo: igual q lo q hicieron el Podcast de las canciones infantiles...
    algunos momentos: Quique atragantandose con la coca cola, me siento en mi propia mierda y 3 chicas rubias y morenas... x lo menos hacen falta 4 chicas p/q esa afirmación sea cierta!!!
    Nada, me lo pasé genial como siempre y espero hacer uso en el futuro de todos vuestros conocimientos impartidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Dani!! Qué pasa? Aro!!! Joe Joe Sabadoo es el amigo que nos ilustra en turbios menesteres como el que nos ocupa!!!

    La verdad es que este podcast salió redondo... Está cargao de puntos... Está feo que lo diga yo, pero es que es verdad, aunque no es tan mérito nuestro como el del tema en sí, que genera risa y cachondeo de por sí!!

    Cómo estás? (aunque la mejor pregunta en tu caso es.. ¿dónde estás ahora?)

    Muchas gracias por comentar. Sí que te mereces dinero, cojones... La próxima vez que nos veamos pago yo la birra primera.. jejejeje

    En fin, que te aproveche la sapiencia adquirida. Abzo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo. Hacía tiempo que no os escuchaba, el verano es lo que tiene. Y ahora llego, me encuentro tres podcast nuevecitos. Llega la relajante noche del viernes, demasiado cansado para salir después de una semana de paliza total, pongo a Fran y Quique, y bueno... Que dure para siempre.

    Sobre el tema, me ha entrado la nostalgia. Yo me acuerdo de cuando tenía trece años, que estaba en uncolegio de curas, y en la sala de ocio todos los días dejaban el periódico Hoy de Extremadura. Pues mi amigo Javier Espejo (un saludo si lees esto) y yo allá que íbamos a partirnos la caja con los clasificados (¿a qué viene ese nombre?). Pues por lo que habéis leido, os digo que los anuncios de hoy en día son más elegantes que en aquella época, donde directamente te soltaban "puta calentorra necesita polla".

    Por cierto, un futón es una alfombra que se usa en japón para dormir. O en este caso, para lo que también usamos las camas en Occidente.

    Bueno, un saludo, me voy a escuchar el de Batman.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, Ricardo!! Muy buenas, un placer leerte! Leí ayer tu mensaje, pero te contesto ahora.

    En primer lugar, esperamos que hayas pasado un feliz veranos, que la verdad, suele ser así porque se está mejor de veraneo que trabajando!

    En segundo lugar, es un Honor que escuches nuestro humilde audioprograma en prime time: nada menos que un viernes noche (y que para mí es el momento más glorioso de la semana).

    Por otro lado, supongo que todo el mundo, cuando era chiquitillo, alucinaba cuando caía en sus manos algún contenido de estos, o análogo. Lo que no recordaba es que los anuncios fuesen así de duros en los periódicos de tirada regional, como comentas. En cualquier caso, gran anécdota. Al hilo del podcast, muchos amigos me han contado otras (como llamar a los dichosos telefonitos de los anuncios y gritar: PUUUTAAAAA!!!). Como siempre, esto lo hizo nuestro amigo Jay Jay Joe Sabadoo.

    En fin, son cosas que se hace de pequeño. Esperemos que las prostitutas afectadas nos perdonen.

    Por último, darte las gracias por la aclaración de "futón", y saludos también a tu colega Javier Espejo!!

    Te mando un abrazo, amigo Ricardo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Señores este podcasts ha sido sublime. He llorado de la risa literalmente con el atragantamiento de Quique y las anécdotas del señor Shabadu. Pronto estaré al día con los podcasts y podré hacer comentarios mas actualizados. Estoy deseando volver a coincidir con vosotros y partirme la caja como el otro dia. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aventuras de Jay Jay Joe Sabadoo! Un personaje enigmático y polifacético, que sirve de vehículo anónimo para relatar lo que ciertos individuos nos han relatado de primera mano!

      Nos vemos, Pepe!

      Eliminar
  6. Jajaja antológico este podcast!!! Me encanta Fran intentando comentar con seriedad estos anuncios de "putillas" (como diría Torrente) y Quique ya directamente descojonado (no es para menos). Me cago en la puta, que grandes que sois!!! Saludos también al señor Sabadoo y a la señorita de los 120 pechos...

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!