12/09/2011

LPDFYQ Nº 15 - EL SECRETO: LEY DE LA ATRACCION, Y UN POQUITO DE COACHING





¿Qué pensarías si te dijera que puedes conseguir todas tus metas, con sólo desearlo vivamente (y trabajar con empeño para ello, claro.. ¿no te jode?)? ¿Has oido hablar de El Secreto? ¿Te suenan palabras tales como "coaching" o "PNL"? Muchos piensan que se trata de cuentos, pero es más que probable que el genio de la lámpara exista de alguna manera, y esté en cada uno de nosotros.

 En esta ocasión, Fran y Quique cuentan con la colaboración de otro gran amigo de la infancia, Sergio Rodríguez, y hacen una síntesis de los nociones esenciales que deben saberse acerca del best-seller de Rhonda Byrne, El Secreto; y se analizan sus antecedentes, principio activo y relaciones con el coaching.... Grandes campeones y triunfadores sociales lo sabían y lo han transmitido a los dispuestos a escucharlo, y ha sido el pilar básico del éxito de grandes hombres de la Historia.

 Si quieres adentrarte en estos terrenos, este es tu podcast: brillante análisis, con el estilo ameno, cachondo-erudito y andaluz de estos amigos. Y encima de balde!!! Vamos, que ya sólo falta que al descargarlo, te incluyamos en el archivo un cheque para imprimir, por 100 €!!.... ¿O quizá lo contenga? La única forma de comprobarlo es descargarlo, pinchando en el siguiente enlace de descarga directa:

Descarga directa de archivo mp3 (Pinchar/botón derecho y Guardar Enlace como...)

Si te mueres por empezar a adquirir conocimientos secretos, usa este reproductor flash:
 
Sergio, Quique y Fran: gracias por tu colaboración amigo.


Firewalking: no hay dolor si estás centrado en tus objetivos!
P.D. Por favor, especialmente en este asunto, no dejéis de comentar experiencias personales...

5 comentarios:

  1. Dani G: Primero q nada, felicitarlos x el nivel exhibido: me asombran x sus conocimientos y la gracia con q los transmiten!!! ¿pueden creer q estoy en un hotel y hacía 2 hs q no funcionaba internet? necesitaba q funcione p/mandar un correo de trabajo y dije "quiero q funcione internet" (realmente lo necesitaba), así q ahora q funciona además de eso puedo agradecerles a vosotros su buen podcast. La física cuántica le ha dado un giro brutal a occidente en el siglo XX, pero en el fondo no son más q corroboraciones de ideas q ya estaban en diversos pueblos y religiones a lo largo de la historia humana. Me pareció todo excelente y un mensaje claro y bien transmitido. Solamente agreraría un pequeñísimo comentario: Hay un escritor Argentino q se llama Borges, q sabía de física cuántica allá x el año 1940. Escribió un cuento muy complicado basándose en esta ciencia, pero con un mensaje muy simple: si la realidad no existe... si la realidad no es un absoluto... si la realidad la inventamos nosotros... ¿por que los seres humanos nos perseguimos unos a otros, matándonos por ideas? TOLERANCIA --> la física nos enseña q nadie tiene razón, o q todos la tenemos al mismo tiempo (lo cuál es lo mismo)... quizá algún día, cerveza mediante, podamos extender la charla de estos temas. Abrazo y sigan así!!! vosotros lo queréis más q él!!!

    ResponderEliminar
  2. EL GRAN DANIEL GANDINI!!! Muchas gracias por tu aportación!! Decíamos en el podcast que alguien comentara alguna experiencia por si le había funcionado El Secreto en algún momento de apuro!

    Me alegro que te gustén estos temas, así como el tema de la física teórica, pues es cierto que está fusionandose la ciencia con antiguos conocimientos que podrían calificarse de HERMÉTICOS, pues sólo unos pocos conocían su alcance y significado, y estaba vedado al público general. (Fíjense que se llama "El Secreto", pero gracias a Dios, la gente se da cuenta de que NO SON CHORRADAS y que sólo puede beneficiarte, si se usa bien...)

    Y es cierto que culturas antiguas dejaron grabados mediante lo que se creían "dibujitos" conocimientos sobre fractales, o incluso la estructura básica de la materia. Evidentemente, departiremos del asunto cerveza en mano (ya me contó mi hermana que tú leías de estas cositas...)

    Es una satisfacción y un honor que te hayas reído con el podcast, Dani!

    Un fuerte abrazo! nos vemos!

    P.D. EL cuento de Borges que mencionas es "EL ALEPH"? O cuál? hay varios muy rallantes...!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de las mejores anécdotas de la ley de la atracción que podáis escuchar, vais a flipar!!! Yo siempre, desde pequeñito estaba frustrado por una chorrada, y no era otra cosa que casi todas las grandes selecciones de fútbol tenían un título de campeón del mundo y España no. Con los años encontré un trabajo de técnico en la televisión, trabajando en programas con cámaras y equipos distintos,pues bien, pasaban los años y ahí seguía yo con mi curro y siempre pensé de vez en cuando, sin tener nada que ver con mi trabajo, que algún día antes de morirme a ser posible, vería con mis amigos y unas cervezas a España ganar el mundial. Pes bien señores, un buen día, antes de irme a casa después de trabajar, me viene un compañero a buscar y me dice que la empresa ha comprado los derechos de retransmisión del mundial, que le han elegido para ir a él pero que no podía por problemas familiares, que la segunda persona para ir acababa de ser padre y la tercera se había roto el tendón de aquiles y estaba de baja y... adivinad quien era la cuarta?... el menda por supuesto!!! Desde que me lo dijeron nunca tuve duda alguna de que iba a verlo, pero joder, vi cada partido en el césped, no en la tele con los colegas cerveceando, EN EL PUTO CÉSPED!! CON LOS JUGADORES AL LADO!! Y HASTA TUVE LA COPA EN LA MANO!!!

    Cada vez que lo pienso... es mas alegría que pasase por que yo lo cree el estar ahí que el hecho en sí mismo. Me han pasado más de esas, como mi coche, que era el que quería y me salió gratis y alguna cosa más, pero, un detalle, me he dado cuenta, que cada cosa significativa que me he atraído en ley de atracción la he atraído de una manera espontánea, deseándolo pero con DESAPEGO, osea, deseando algo sin miedo al resultado. Creo que como haréis más programas sobre el tema, que se nota que os va, podíais meter el tema del desapego a ver como se desarrolla jejejje, en el libro Las 7 Leyes Espirituales del Éxito de Deepak Chopra lo explican bien, además de en otros, que hablan de tener la atención en lo que quieres y no en la ausencia de lo que quieres.

    Yo ahora estoy trabajando en atraer a mi ex jajajja, que os aseguro, es más chungo que conseguir ver el gol de Iniesta en el césped del campo... jajajjaj, un saludo crack, os he descubierto hace poco y molais cosa mala!!! A seguir así y espero que os metáis en materia de nuevo con este tema!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el mensaje. MIL GRACIAS. ACOJONANTE.
      Estoy con el móvil, y no puedo escribir mucho ahora.
      EL DESAPEGO ES UNA CLAVE, y alguna màs, para que funcione, por supuesto. Más gracias por rescatarlo. Hay que hacer más programas de esto. Proyectado está.
      Abzo!
      Fran.

      Eliminar
    2. Uno con suerte1/01/2016 6:01 p. m.

      A ver si es verdad! Proyectando yo también! Otro abrazo y gracias!!! (Hay que agradecer jejej)

      Eliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!