7/27/2011

LPDFYQ Nº 5 - HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO: EL DISCO DE CANCIONES INFANTILES


EL PRIMER PODCAST ESPAÑOL QUE HABLÓ SOBRE LA MÍTICA CINTA!

(RECHACE IMITACIONES...)



Portada de la cinta de canciones de los Masters
He-Man y Los Masters del Universo fue una gran serie de dibujos animados de los 80 que nos marcó en los tiernos años de nuestra infancia. No cabe duda de que el impacto de los Masters en aquellos añorados años 80 fue enorme, pero lo que quizá no sepas es que, aprovechando el tirón comercial de la serie y los muñecos de acción, se puso a la venta un lamentable (y a la par entrañable), disco musical con canciones basadas en la genial y carismática serie…¡y hoy lo hemos rescatado del baúl de los recuerdos para vosotros!...escucha este genial y gamberro podcast si quieres saberlo todo sobre estos carismáticos personajes, y pártete de risa escuchando estas cutre-canciones infantiles.

Debéis saber que contábamos con la cinta de cassette ORIGINAL, y no unos vídeos de youtube digitalizados... COMENTAMOSS, RECORADAMOS Y REÍMOS CON EL MATERIAL EN BRUTO. Que ahí es nada, oiga!!

Sin duda, uno de los podcasts favoritos de los amigoyentes más fieles y exigentes!! y que sigue estando en el TOP 3 de todos los publicados hasta el momento de escribir estas líneas (23).
Bájatelo desde este enlace de descarga directa de IVOOX.COM:

ENLACE AL AUDIOPROGRAMA. PINCHA AQUÍ/BOTÓN DERECHO Y GUARDAR COMO... 

También puedes empezar a reírte y disfrutar, gracias al Poder de Grayskull, y a este reproductor integrado en Flash:



P.D. Y ya que estamos, hazte fan en la página Facebook de Los Podcasts de Fran y Quique, a través de este enlace, para que estés informado puntualmente de nuestras novedades: https://www.facebook.com/LPDFYQ/




Distribución del poder de Grayskull







Con los Masters sí que era preciso hacerse con todos. Los Pokemon no inventaron nada!!

13 comentarios:

  1. Estimados Fran y Quique, gracias por la mención hacia mi persona en la introducción de este podcasts, me siento un privilegiado no por ser consciente de que cada día se escucharán más y por más gente vuestros podcasts, sino por el mero hecho de haberme incluido entre vuestras vivencias. Me reitero, soy aférrimo oyente de vuestros Podcasts y me permito sugerir que cuando hagáis alguno del Instituto, por favor hacer un repaso de imitaciones variadas, como aquél día que Quique se puso a imitar al gran Pollollo delante suya y no le puso ningún 0. Un abrazo fuerte a los dos de vuestro amigo Rafa Moya. Y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa!! Sales como anónimo, pero sé que eres Rafa Moya! Qué ilusión que escribas un comentario! Que la gente es más floja que un muelle de pelusa, pa dejar algo aquí! Agradecemos tu participación....

    Al hilo de lo que comentas, te diré un secreto! Tenemos un podcast sobre el INSTITUTO SENECA! Lo que pasa es que no lo hemos publicado en el blog! Pero ahora que lo has dicho, lo voy a publicar con carácter retroactivo... Es decir, no aparecerá al principio de las entradas, sino al final.

    No se hacen muchas imitaciones, sólo algunas. Bueno, la verdad es que no me acuerdo mucho de ese programa! En fin, yo lo pongo, y ya nos cuentas...

    Muchas gracias a tí, viejo amigo! Gente como tú son el motor para que sigamos haciendo estas cosas! Abrazos!

    P.D. En un rato nos vemos en la comida! Como mañana no se trabaja, hay gente que viene dispuesta a salir a "tó jierro", y ponerse "como Julio Alberto".

    ResponderEliminar
  3. Soy Dani Gandini: Recién escribí un comentario pero no aparece: x las dudas lo voy a escribir de vuelta.
    Quiero felicitarlos porque me he partido escuchándolos: ya bajé todos los podcasts y este es el 1ro q quise escuchar.
    Y no decepcionó!!! primero Sergio Dalma... jaja, pero como se puede ser tan payaso!!!
    Después coincido con Quique q la canción q los malos se presentan debería aparecer en los 40 principales y x último y no menos importante,es q el castillo de greyskol no se puede penetrar... TIENE MAL ROLLO!!!! jjajaja, son lo más.

    Éxitos y voy a x el segundo podcast!!!

    ResponderEliminar
  4. Dani, tío!! Los comentarios están sujetos a moderación (la verdad), y cuando los leo lo apruebo (por si viene el tema de spam, o algún villano o enemigo se pasa por el blog, incluido Skeletor dando por culo online desde Eternia)

    Tío, este programa es de MIS FAVORITOS (entre los tres que más me gustan...)

    El disco que conservamos durante años ha dado su juego, y se puedo amortizar la inversión después de todo.

    El tema LAS FUERZAS DEL MAL (y nada nos detendrá...), es verdaderamente sublime, y encima, documentado.

    Gracias una vez más, Dani, por compartir unas risas con nosotros y nuestros juguetes preferidos de la infancia... (a la mierda los Gormiti!)

    ResponderEliminar
  5. Este es mi podcast favorito, lo he escuchado varias veces, junto con el que hicieron en Viruete.com, también dedicado a esta cinta. Hace ahora 20 años mi madre me compró en un "todo a 100" un cassette con Son Goku en la portada, que incluía las canciones de "combate en las estrellas", "He-man" y "Orko". Mira que escuché veces estas canciones, y nunca se me había ocurrido analizarlas así, jejeje. Por cierto, os dejo un enlace a una página que he encontrado por casualidad, con imágenes de He-man y de animes antiguos (eso sí, está en italiano): http://www.oasidelleanime.com/minisiti/heman/index.htm

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, no me digas que algunas canciones de la cinta de los Masters incluso se incluyeron en un recopilatorio! La verdas es que con respecto a las que necioneas, bien pudieron haber elegido alguna otra un pelín mejores... Sólo se salva, He-man

      Gracias por tu comentario, para mí este podcast también está en el Top 3.

      E interesante página la que aportas, le he echado un vistazo. Si puedo, recogeré fotos para un álbum de la página de Facebook... Prometo hacerlo.

      P.D. Dani, un día nos cuentas, si puedes, como diantres llegaste a conocer los podcasts...

      Eliminar
  6. Hola, no se trataba de un recopilatorio, sino de una cinta con canciones de Dragon Ball Z, aprovechando el tirón de la serie, y "de
    relleno" pusieron las 3 que he mencionado de He-man y algunas más provenientes del disco "Super Comic". Todo perteneciente a la discográfica Horus. O sea que hicieron un batiburrillo de canciones.
    ¿Que cómo conocí los podcasts? Pasa que se salió la cinta de la carcasa, y ésta se rompió; y claro, ahora se oye fatal. Por eso busqué en Internet a ver si alguien tenía esas canciones en mp3, para recuperarlas, y entonces fue cuando encontré el podcast de Viruete.com, y después el de vuestra página. Y gracias a que estas canciones están subidas a Youtube, pude bajármelas, y ahora las tengo en el móvil y las escucho de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué grande! TENIAS LA CINTA! Y luego, buscando de nuevo el disco de los Masters por la red! Y de palo me quedo de saber que las canciones están en Youtube... Jamás se me hubiera ocurrido buscarlas ahí.. Jodé, está casi todo ya en Youtube...

      Te cuento una curiosidad? En un foro argentino ví que existía otro disco de los Masters del Universo, incluso tenían foto de la carátula... Pero lamentablemente, el enlace ya estaba roto desde hace tiempo y no pude descargar el disco... No encontrarlo por otro sitio.

      Lo del disco de "Super Comic" debe ser la bomba... nosotros tenemos otros discos infantiles cutres que debieran ser analizados... lo que pasa que tenemos en cartera veinte temas nuevos que no tienen nada que ver con eso, pero habrá que buscar hueco algún día..

      Saludos cordiales, y gracias por participar!!

      Eliminar
  7. Esas 3 canciones de He-man que menciono me gustaban mucho (yo era un chavalillo de 16 años cuando me la compraron), y aunque "en frío" sepamos que son una mierdecilla, a mí me encantaron. Pero al rompérseme la cinta, me quedé sin poder volver a escucharlas. Para que os hagáis una idea, imaginad una cinta de cassette salida de la carcasa, con 20 años, escuchada montones de veces, y deteriorada por haberla tocado con las manos. Pues ya os podéis imaginar lo mal que se oyen ahora las canciones, por eso quise buscarlas en mp3 para poder volver a escucharlas bien. Aquí os dejo unos enlaces a Youtube: (haced lo de "copiar y pegar"):


    Combate en las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=5WHkzoGR4oY&feature=relmfu

    Masters del Universo: http://www.youtube.com/watch?v=InROoLyUNvI&playnext=1&list=PL94ED4EB22FE5F60E&feature=results_video

    Entrad, y en los "related videos" de la derecha podéis acceder a los otros videos.

    Esta canción dedicada a Mortadelo venía en mi cinta. Como podéis ver, el audio es algo defectuoso. http://www.youtube.com/watch?v=EVNGZPavm_U

    Y de postre, esta alucinante canción dedicada a Super López: http://www.youtube.com/watch?v=TBGAYq9OTlU

    Ya no pongo más enlaces para no hacer el comentario demasiado largo. Un saludo, y a ver si os es posible comentar alguna otra cinta. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de SúperLópez es ALUCINANTE! Al estilo de la de Mazinguer Z de la época (cantado por Rafael...)

      Peazo aporte...

      Eliminar
  8. Hoy he escuchado este podcast sobre Heman y me he descojonado de lo lindo. Gracias por ello!

    pd) comentas que sacaron un skeletor sin capucha que brillaba en la oscuridad, en realidad no es Skeletor sino Spector!

    te paso un poco de info:
    "Después de que Skeletor desterrara al Rey Randor a Despondos, se apoderó del trono que le correspondía y desmanteló la Guardia del Palacio de Eternia. Fiel a Marlena y a la Casa Real, el Teniente Spector fue separado del resto de los Masters del Universo al ser arrojado a un portal temporal que lo envió al futuro. En esta nueva época, sirvió al Rey He-Man y se le dio un traje especial diseñado a partir de la ingeniería inversa de la llave cósmica. Utilizando sus poderes, Spector podría viajar en el tiempo, luchando por la Familia Real como su agente a través de la historia de Eternia. Spector usa su traje de vórtice para cambiar el rumbo de la batalla, sirviendo con lealtad al Rey y la Reina de Eternia."

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  9. DIEGO!!! Muchas gracias por el dato!! Y por haberlo escuchado...

    Y perdona la tardanza en contestar, pero es que estamos liados!!!

    Este podcast también está entre mis favoritos... Es que el tema, la cinta... Da mucho juego.. Y sobre tdodo... AMÁBAMOS ESOS MUÑECOS...!!

    Un abrazo!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy volviendo a la infancia gracias a vuestros podcasts. Masters del universo... unos malos y otros buenos.... mítico jajajaja!!!! Yo tuve decenas de esos muñecos y creo que los terminé regalando porque ya no sabía donde meterlos. Un saludo, fenómenos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!