7/27/2011

LPDFYQ Nº 11 - GRANDES JUGUETES Y JUEGOS DE MIERDA DE NUESTRA INFANCIA

LOS JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA


Si no has jugado al Tragabolas cuando eras niño, es que o estabas muerto, o aún no habías nacido, o en realidad eres un extraterrestre del planeta Zeta Reticulí disfrazado de ser humano…solo que aún no lo sabes. En exclusiva para esta página web, le damos un histórico repaso a todos aquellos juguetes con los que disfrutamos cientos de horas cuando éramos peques…¡seguro que los recuerdas todos! Además, en esta ocasión, contamos con dos invitadas de categoría que nos amenizaron con sus ingeniosos comentarios y anécdotas personales: Patricia y MªAngeles. Doble diversión, doble cantidad de participantes y de risas.
Descárgate desde este enlace este descacharrante podcast y vuelve a la infancia durante más de una hora: 

Descarga directa archivo .mp3 (Pinchar/Botón derecho y Guardar como...) 


También puedes oirlo en este bonito, clásico y sencillo reproductor integrado:

3 comentarios:

  1. Peor era lo mío: pedir el tragabolas por Reyes y tener que jugar solo por ser hijo único... pero es que me gustaba mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Joer, qué cosas!! Bueno, hay que mirar lo positivo... Así por lo menos, el juego tenía hasta "cuatro vidas", ya que de tanto atizarle al manubrio negro, siempre se rompía alguno! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me mató: "Más viejo q cuando el mar muerto estaba enfermo"

    Futbolín!!! ese era un clásico de la infancia y la adolescencia!!!

    En Argentina había una corriente económica q se llama "Sustitución de Importaciones" --> la idea era fabricar en el país productos importados para generar industria local y más trabajo. Por ende, nunca tuvimos el "Monopolio" sino "El Estanciero". Tampoco tuvimos el "Risk" sino el "TEG".

    Invitenmé al podcast de los simpsons y futurama cuando lo hagan!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!