7/27/2011

LPDFYQ Nº 12.- PROGRAMAS MÍTICOS DE LA TV DE LOS 80 Y MUY PRINCIPIOS 90.

LPDFYQ Nº 12.- PROGRAMAS INOLVIDABLES Y MÍTICOS DE LA TELEVISIÓN DE LOS 80 Y MUY PRINCIPIOS DE LOS 90.



Si ahora tienes treinta y pico años, seguro que te acuerdas perfectamente de programas legendarios (y absurdos) de la tele de tus años mozos como el Un, Dos, Tres, Si lo sé no vengo, No te rías que es peor y muchos, muchos más…momentos imborrables como las tetas de Sabrina botando descontroladas y cientos de recuerdos que jamás podrás olvidar. Están todos aquí…descárgate este podcast y vuelve a ser niño otra vez, repasando los programas de la tele que te hicieron quedarte pegado frente a la caja tonta durante horas y horas.
Aquí tienes el enlace:



También puedes ir dándole cañita, a través del siguiente reproductor en flash:





 

10 comentarios:

  1. Buenos podcast, cómo os aprovechais de la nostalgia, pájaros. De momento llevo tres escuchados y acabo de bajar el cuarto que es este. A ver...

    ResponderEliminar
  2. Ruboslav, qué tal? Tenemos el honor de que seas el primer comentarista del blog!! Te damos las gracias por romper el hielo...

    El blog es reciente, aunque llevamos más de dos años haciendo podcasts (hay algunos que no han sido publicados, por ser demasiado "localistas"), y muchas otras ideas en curso.

    La nostalgia suele ser el hilo conductor, ya que vemos que tener una infancia o juventud allá por los 80 da mucho juego; y la gente "demanda" lo retro.

    Me alegro de que te hayan gustado. En realidad, para eso los hacemos, para que se rían nuestros amigos, e internet nos da la oportunidad de ampliar ese círculo a gente que se también se lo pasa bien y se ríe con estos temas.

    Disculpad por no tener tiempo para integrar el audio en el blog: consideramos que es más genuino escucharlo en el mp3 y no online (si bien es más cierto que no tenemos tiempo!!)

    Esperemos que pronto tengamos más novedades y temas interesantes (retro, y no retro...)

    Un cordial saludo y gracias, Ruboslav!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he escuchado tres o cuatro de vuestros podcasts (os conocí por algún comentario que hicísteis en Viruete.com) y bueno, qué deciros, la nostalgia es un sentimiento muy poderoso para mí... Sí me gustaría deciros que tratéis de mejorar la calidad de sonido ya que a veces tienen demasiado ruido o poco volumen. Especialmente se nota cuando ponéis música de fondo.

    Un saludo y a seguir con los podcast.
    Teniendo 32 años, casi todo de lo que habláis me resulta familiar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Unshining!! Ante todo, gracias por comentar y por participar.

    Coincido contigo en que la nostalgia y lo retro es un sentimiento bestial... nosotros hablábamos tanto de estas cosas, que decidimos grabar las tertulias para que quedara ahí eso para siempre, y compartirlo con gente de "nuestra quinta", como tú.

    Intentaremos mejorar los aspectos que dices, que dicho sea de paso, tienes razón. Amigos como tú no se merecen menos, por mucho que esto lo hagamos en plan "compadre" en el borde de la piscina.

    Haremos pronto nuevos (y "publicables", que los hay que no lo son). Hay muchas ideas, y espero que las **¨¨;:** obigaciones laborales, sociales y domésticas (de las que carecíamos de pequeños y adolescentes), nos den tregua.

    Amigos como tú son un gran estímulo para hacerlos cuanto antes, y poder compartir nuevos temas, y reirnos todos un rato, que hace muchísima falta!

    Un cordial saludo, Unshining!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho escuchar esta clase de podcast que me traen viejos recuerdos. Con deciros que no hay día que no me vea un capítulo de las primeras temporadas de Sensación De Vivir o no escuche alguna canción de aquella época... XDDD

    ResponderEliminar
  6. Hay mucha tela que cortar con la tele antigua. No me veas... Y la de cosas que se nos olvidó, como comentar el "Qué gente tan divertida!" con Javier San Basilio, Loreto Valverde, y "Bernardo" (el que cantaba: - Ayyy corashhoón, coraashónnn..!!! - Un esperpento.

    Gracias Unshining por escuchar el podcast y que te divierta... La verdad es que tenemos proyectado un podcast con temática relacionada con algo de lo que pones por ahí... Jejejeje.

    De momento, y si Dios quiere, y no hay imprevistos y/o imponderables, esta tarde grabamos mínimo un programita más.

    Un afectuoso saludo, Unshining!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues esperándolo estoy! De hecho iba a pediros algo así.

    Ese programa solo lo recuerdo vagamente, pero sí que hay toneladas de tele de los 80 y 90 para hablar sobre ella, y como somos d ela misma quinta noto en los podcasts que vamos parejos en todo: mandar a la mierda un poco las consolas tras la llegada de las 16 bits porque empezaban a gustarnos más las tías, volver al mundo de los videojuegos al flipar con el Resident Evil de PSX... que cjonudo, vamos, y casi todos son temas que me interesan y coincidimos bastante en gustos. Yo comentaré cuando pueda para seguir motivándoos.

    Ah! lo único que tengáis cuidado porque a veces pegáis unas voces repentinas que a los que oimos los podcasts con auriculares nos volvemos locos con el volúmen XD (hay uno bastante incómodo de escuchar por eso, no recuerdo cuál era).

    ResponderEliminar
  8. Sí, Unshining... Te pido disculpas por la calidad del audio, que es manifiestamente mejorables, ya que nuestros medios son un poco caseros (y si me apuras, borra "un poco". No obstante, se mejorará paulatinamente. Tnx.

    También se nos va la olla, pues nos comportamos y hablamos en la confianza que nos une de ser amigos íntimos desde muy niños, y se nos puede escapar alguna voz que otra (obviamente, en la vida diaria, la cosa cambia). Pero al fin y al cabo, por lo menos, transmite espontaneidad.

    La verdad es que tenemos muchas ideas para hacer podcasts de mil temas. Y una gran noticia, es que Quique vuelve a vivir de nuevo aquí (tras 5 años viviendo fuera). Lo malo es que tenemos trabajos y ocupaciones muy absorbentes (por eso nos vemos y nos emocionamos tanto!). Esperamos poder grabar a partir de ahora un programa nuevo al mes.

    Gracias por estar ahí, amigo!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, yo soy el primero que soy muy gritón, solo es por daros ideas para mejorar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Al ataque, que grande!!! El mejor programa de humor de la historia de la televisión española, que crack Arus (y que cracks vosotros dos). Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!