-Cucha lo que ha escrito, tía...!!- -Jijiji, so zorra, lo tienes en el bote, eh?!- |
(No! Si yo controlo...!!) |
Si te conectas al Facebook varias veces al día a ver si tienes notificaciones de esa tía tan buena., o ese tío musculoso y aceitado (según su foto de perfil), que curiosamente sólo tiene unos pocos amigos y muy pocas fotos propias… Si le das tanta caña a todas horas a los sms de al wassap, que en vez de mano tienes ya una maNokia… ESTE ES TU PODCAST!!!…
En esta ocasión, tus amigos Fran
y Quique disertan, (y me atrevería a decir que divagan…), sobre lo tontos que podemos llegar a ser con el pique de las redes sociales, y en
general, los pros (que los hay), y los contras de estar tol día “tiki-tiki-tiki-tiki” con
los sms de wassap, facebook, tuenti, etc…
Para que veáis que lo más
importante sois vosotros, queridos amigoyentes, publicamos el podcast fue el
más votado en la última encuesta del blog “DE QUÉ QUIERES QUE HABLEMOS EN EL
PRÓXIMO PODCAST?", en la que os animamos a que participéis activamente, para así
ayudarnos a conocer vuestras preferencias, y a seguir creando este entrañable
rincón del desahogo, el cachondeo, el recuerdo, la nostalgia, el buen rollo, e
incluso a veces, un poco de erudición y culturilla!! Y sin pagar!! La leche, vamos...
Podéis descargar MUY FÁCILMENTE, el audioprograma en archivo .mp3, desde el
siguiente enlace de Archive.org (Botón derecho y Guardar como...):
O si tu impaciencia te impide esperar a realizar esa sencilla operación, puedes estar escuchándolo en menos de cinco segundos en tu PC, dándole al botón del Play, gracias a este reproductor integrado en Flash:
¡Pero hijos míos! ¿Cómo habláis de Facebook, y no decís nada de las típicas imágenes de "dale a "me gusta" ó a "compartir"", y de las cadenas de "mira este pobre niño, por cada "me gusta" Facebook donará 1 euro para curarle (mentira podrida)"? Mira que hay chorradas de éstas circulando por FB, y la cantidad de gente que se las cree... Y, hombre, las solicitudes de juegos, yo estoy hasta las narices de decirles que no me envíen más, pero FB se ve que te vuelve sordo.
ResponderEliminarTípico de FB, lo he visto tropecientas veces:
-Dale a "me gusta" y me cargo a Justin Bieber
-Si prefieres el personaje de la izquierda dale a "me gusta", y si no, a "compartir".
-Mira la foto de esta chica, desapareció hace 6 días. Pega esta foto en tu muro para intentar encontrarla (y luego no te da datos de ella ni nada).
-Pega esto en tu muro si quieres a tu mamá (tod@s pican)
-Pega esto en tu muro por el cáncer
-Pega esto en tu muro por aquellos que un dia nos dejaron
Y más que me dejo...
Nota: Cuando en la otra repuesta hablo de que "ahí se trata sobre el tema de los enfermos y desaparecidos que no sabemos ni quién ni dónde" , ahí me refería al podcast sobre LEYENDAS URBANAS.
EliminarSaludos cordiales!
Claro, tío... Es verdad... Se fue de las manos. IMPOSIBLE HABLAR DE ESTO EN UNA HORA. Y material curioso que me dejé en el tintero...
ResponderEliminarSin embargo, EL TEMA CONCRETO QUE MUY BIEN DESCRIBES es sólo una versión actualizada de las leyendas urbanas... Ahí se trata algo sobre los enfermos y desaparecidos re no se sabe de dónde ni cuando... Y muchas cosas más...
Hay q hacer otro y replantearlo con la excusa que sea!!! Así que aunq me fastidia, porque yo tb lo pienso... Te doy la razón Dani!
jajajaja, ¡qué bueno! Enhorabuena chicos!!!
ResponderEliminarNo conozco a Fran, pero vamos, es un cachondo como tú, Quique. ¡Ahora entiendo porqué sois tan amigos!.
Seguid así,
Un beso desde la Mancha.
Muchas gracias por participar, Celia!
EliminarPues sí, ya son casi treinta años consecutivos de amistad (que se dice pronto...), y habiendo compartido infinidad de películas, humoristas,comics, historias, información, tertulias, charlas, y tonterías de todo tipo (salvo novias, que no hemos compartido aún niguna... llámanos antiguos!.
Y en efecto, el subidón que nos entra cuando nos reunimos para hablar de nuestros parches, es exactamente EL MISMO que cuando éramos pequeños, convirtiéndonos automáticamente en adultos de quince años...
Y eso es precisamente lo que queremos compartir con el resto de amigos.
Celia, más gracias, más saludos, y más ánimos para que sigas comentando y participando. Nos leemos!