1/26/2016

LPDFYQ Nº 47.- ERRORES, RIDÍCULOS, VERGÜENZAS, Y "EPIC FAILS" DE LA VIDA.

 
LA CAGASTE BURLANCASTER!!!




- EL UNIVERSO DE FRAN Y QUIQUE Nº 47 -

ERRORES, RIDÍCULOS, VERGÜENZAS Y "EPIC FAILS" DE LA VIDA

Todo el mundo va de perfecto por la vida, dando lecciones de cómo deben ser o hacerse las cosas. Pero en realidad, TODO EL MUNDO LA CAGA SISTEMÁTICAMENTE.

Por si no fuera bastante, todo el mundo va de digno y de valiente por la vida... Y sin embargo, se ve involucrado o acaba cometiendo hechos que resultan extremadamente ridículos y vergonzosos.

Le pasa a todo el mundo: ir pisando las líneas blancas del paso de cebra a la vista de los conductores que se hallan parados, o el terrible evento de ligar y no sólamente no estar depilado/a, sino que llevas encima el Mato Grosso...


Como véis es una amplia formulación que da pie a increíbles anécdotas, revelaciones y chistes de estos dos viejos amigos que departen de lo Divino y lo Humano. Con las cosas de la reciente paternidad de Quique, pues no hubo tiempo de preparar muchas cosas, y se medio improvisó este programa gamberro y descarado, sí.

PERO ESO SÍ. DIVERTIDO. MUY DIVERTIDO. Un podcast de una hora... Como el dolor del viudo: cortito pero intenso... TOTALMENTE RECOMENDABLE. (y para muy fans desvelamos el misterio del podcast nº 7... Dato irrelevante donde los haya! pero ahí está!).

Y la apuesta sigue en pie: LE DAMOS MIL EUROS AL QUE ESCUCHE ESTE PODCAST HIERÁTICO (como la Jueza Alaya, queremos decir, para los de la LOGSE...), es decir, SIN REIRSE, SIN UNA MUECA... No tienes cohones..!!!

(ADVERTENCIA: Todas las anécdotas relatadas no se corresponden con la realidad. Son inventadas y fabuladas por los autores del podcast. Mentira todo!)
  Puedes descargarlo desde el siguiente enlace de Ivoox.com

 
Y además, por si no fuera poco, puedes escucharlo desde el siguente reproductor integrado en flash, ahora mismo ya, dándole al Play aquí abajo:


 
 P.D. Ahora el programa tiene su espacio en Ahora3JRadio! Martes de 21 a 23 horas.
Viernes de 18 a 20 horas.
Y sábados de 20 a 22 horas.
Enlace: http://ahora3jradio.com/


P.D. Ah! Y hazte amigo de la página Facebook. No me sean malaje! Pincha en https://www.facebook.com/LPDFYQ/









3 comentarios:

  1. Cojones, difusión en radio on line y anuncios insertados. No os vendáis al mainstream!!. Sólo falta que anuncieis Jes-extender en el Teletienda...;)
    Muy buenos epic fail, el del 'meneo' es nivel experto. Como siempre lo escatológico-sexual impregna vuestros podcast. Un buen truco truñeril es tirar de la cisterna en un alarde de contorsionista, al dejar caer el bombardeo. Y el inefable papel colocadito para evitar dejar el frenazo marcado.

    Grandes como siempre, un fuerte abrazo a los dos. Seguid así....

    Paco Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Que deciros a estas alturas... En primer lugar enhorabuena por el salto que habéis dado a efectos de difusión. Los radio-oyentes no saben la suerte que tienen al descubriros.

    Grandes cagadas, que gran temazo. Me he partido en tres de la risa. De hecho esta vez he intentado no reírme para poder ganar la paga extra de 1.000 eurazos, pero es del todo imposible.

    No quiero enrollarme como hago otras veces, y conociendo el percal vuestro -que no paráis con multitud de proyectos y trabajos- solo diré que vuestra obra debería salir en cd y recetarla a l@s jovenes y no tan jovenes en estén algo deprimidos. Ni risoterapia ni nabos !!!EL UNIVERSO DE FRAN Y QUIQUE!!!!!

    Os quiero -en plan cariñoso y hetero-

    GERRY

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo porque muchos de mis exámenes tenían dos grapas JAJAJAJAJAJA.

    Con cariño, Isa López (ex alumna del pervertido)

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!