10/10/2015

LPDFYQ Nº 44.- EL BASURERO DEL VIDEOCLUB (Cine regular pero entrañable de los 80)


OTRA VEZ CON LOS 80!!?? AUUUUUUUUHHHH!!!!!!!
UNA DE LAS RESPONSABLES DE CINTAS INOLVIDABLES, A LA PAR QUE MANIFIESTAMENTE MEJORABLES
MASTERS DEL UNIVERSO, DE CANNON.
HÍBRIDO ENTRE ALIEN Y TERMINATOR. SI NO ERAS NI ALIEN NI TERMINATOR, NO ERAS NADIE.

UN CIBORG LLAMADO "PACO"...

Zoofilia y perversión!! WTF!!! Así hemos salido al final!!!

EL BASURERO DEL VIDEOCLUB (Cine regular pero entrañable de los 80).


REPASO PARCIAL AL CINE DE LOS 80, "REGULÍN PERO DIVERTIDO", HECHO DESDE LA EMOCIÓN, LA NOSTALGIA Y LA RISA..… No te arrepentirás de escuchar, reir, y recordar…. Y gratis!!!





--- Una sensación mágica y especial recorría tu cuerpo cuando eras un niño o adolescente (en los 80 y 90 también cuando llegabas al videoclub,  con la misión de elegir con el mejor tino y acierto posible una película para pasar el fin de semana.  No era fácil acertar siempre, pues las estanterías se encontraban repletas de atractivas carátulas en las que se camuflaban títulos que la verdad es que eran era alquilar una buena película y ACERTAR.

Pues bien, de todo ese elenco de probabilidades, en esta ocasión toca hacer un repaso por todas aquéllas películas de la época, que pretendían ser de relumbrón y súper-estreno debido al reparto, supuestos efectos especiales e historia, pero que sin embargo, adolecían de una notable falta de falta de presupuesto. PERO AÚN ASÍ, fueron películas que dejaron un recuerdo imborrable en nuestras mentes.

Tanto, que aún las conservas en tus estanterías de tu casa o tu trastero, Y TE RESISTES A DESHACERTE DE ELLAS.

      En resumen, nuevo podcast del tipo “cajón de sastre” cuya formulación da pie a que estos dos viejos amigos de la infancia departan sobre “cine regulero pero MUY digno de recordar” de los años 80. En realidad todo es un gran pretexto para hablar de los que les gusta y compartir risas con los amigoyentes: cine, curiosidades, datos, músicas, nostalgia, risas, chistes, imitaciones, e idas de olla habituales.

        Por supuesto que la mayoría de las películas de las que se hablan habrán sido visionadas por todos los amigoyentes, y a buen seguro que alguna de ellas será rescatada de la papelera de reciclaje de vuestra memoria, de manera gratificante y divertida.

En resumen, que vuelve a tocar un podcast de cine ochentero, y que por cierto salió bastante bueno y especial (qué vamos a decir!), con un ritmo in crescendo, con anécdotas, recuerdos, datos, curiosidades, imitaciones, y por supuesto, con chistes y risas 100 % garantizadas! SI NO TE HACE GRACIA, TE DEVOLVEMOS EL DINERO! QUÉ MÁS QUIERES YAAA??!!!!! 

NOTA/advertencia: NO OS PERDÁIS LA FOTOS FINALES DEL "BASURERO PRIVADO DE VIDEOCLUB, DEL TRASTERO ACTUAL DE QUIQUE". CIENTOS DE TÍTULOS ARRUMBIADOS... 

ENLACE DE DESCARGA DEL PROGRAMA:

Descárgalo ya en el siguiente enlace de Ivoox.com: 



Y por supuesto, podrás empezar a escucharlo directísimamente pulsando el botoncito de PLAY del siguiente reproductor integrado en flash:     





Os dejamos con unas fotos ilustrativas del podcast:




CHUCK NORRIS AMENAZADOR...

 


Yoooo... no negocio con pshicópatasshhh!!!



CÓRTATE LAS UÑAAAS!! CABRÓNNNN!!!
DISCO ORIGINAL SOUNDTRACK OF "OVER THE TOP"

El inefable Specterman: qué cohones es esto?!

DESCÁRGATE ESTE PODCAST Y PUNTÚAS SEGURO EN LA RISA Y EL BUEN ROLLO!!!


EXTRA: PARA FINALIZAR, TRES FOTOS DEL BASURERO DE QUIQUE, QUE A SU VEZ ES UNA ÍNIFINITESIMAL PARTE DE TOOOOOOODO LO QUE ACUMULA:







4 comentarios:

  1. Yo también alquilaba en Chaplin!!. Mis padres eran amigos de Manolo. Ahí descubrí las sagas de Star Trek, el Padrino, Mad Max, Gremlins, Tras el corazón verde, Cazafantasmas.....y todas las de Bud Spencer y Terence Hill. Buen repaso estercolero, añadiría a la colección las de 'El vengador tóxico'. Una mierda inolvidable.

    Como petición, solicitaría un podcast de 'comedias de los 80's, hay títulos inolvidables como Top Secret, el jovencito Frankenstein o El Ceniciento. Casi todas las pelis de esa época, tenían una pátina de humor como sello inconfundible, daba igual si eran de acción, miedo o suspense. De ahí ese encanto especial.

    Me uno a Quique, como miembro del club de consumidores compulsivos y diogenistas acérrimos.

    PD: Muchísimas gracias por la dedicatoria, vosotros sí que sois grandes. Y es una verdad 'absoluta': las figuras, los cómics o el cine, son un potente analgésico para la dura realidad, el opio contra la madurez y sus efectos colaterales. No hay que dejar nunca de soñar/jugar.

    Un abrazo fuerte, monstruos.

    Paco Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Ups, me he colado. El Ceniciento de Jerry Lewis es de los 60's, más antiguo. Lo he relacionado porque creó que la ví, una vez que la echaron después de La Bola de Cristal.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más muchos recuerdos con vuestro podcast. De las pelis que comentáis vi la gran mayoría (aunque con algunas como la del pato Howard o Cobra no he tenido nunca el valor, sinceramente jeje). Gran chasco cuando alquilé la de los Masters esperando algo parecido a la serie de dibujos y encontrarme con Skeletor y compañía dándose un paseo por la Tierra (jodida Cannon). Y muchos recuerdos también de cuando fui al cine de verano con mis padres a ver "Superman IV" (igual es la primera que vi en cine, pero no estoy seguro) con ese Nuclear Man vestido de mamarracho jajaja!

    Y aquí otro que quedó marcado con esa escena de Robocop en la que al tipo se le derrite la cara con el ácido, y que recuerda ese mítico viernes en el que TVE emitió "Teen Wolf" por primera vez (con esa escena de la transformación que se dedicaron a publicitar de lo lindo las horas previas para enganchar al personal)... "lobo!, lobo!, lobo!" jejeje.

    En fin, tantas y tantas películas que sin ser ninguna maravilla (más bien todo lo contrario) tenían ese encanto ochentero que tanto nos gusta a los nostálgicos. Un abrazo, figuras! ;)

    PD: Había escrito este comentario en ivoox, que suele tener más actividad, pero por lo que sea no estaba pudiendo publicarlo así que copié y pegué y aquí se queda jeje.

    ResponderEliminar
  4. Que grande la dedicatoria de Fran Parejo!!!!! y para queeeee!!.... PARA NADAAAA!!!!

    Por cierto, creo que alquile todas las pelis que nombráis en el Post, pero yo en el Bis bis

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!