5/20/2013

LPDFYQ Nº 27: PRODUCTOS QUE FRACASARON ESTREPITOSAMENTE


Perfecto ejemplo de un Fihtro de produrtor!!!
No podía faltar una mención al peor videojuego de la historia...
   ¿Sabías que en la ciudad de Ann Arbor (que era una prima de Pearl), sita en el Estado de Michigan (EEUU), existe el “Museo de los Productos Fracasados”, cuya cuidadora tiene el nombre de Carol Sherry (dato absurdo donde los haya…)?. Sería bonito e interesante viajar a Michigan y verlo.
 


    Empero, aunque sería muy bonito dicho viaje, también sería extraordinariamente caro, y encima sólo para ver basuras y pufos comerciales. Por esta razón, Fran y Quique, que sólo miran por el bienestar y la economía de sus “amigoyentes”, han hecho un Podcast dedicado a GRANDES FRACASOS COMERCIALES y PRODUCTOS FALLIDOS, con el que podréis reiros, aprender, recordar y disfrutar desde vuestro butacón preferido de casa, sin pagar un céntimo, oyendo nuestras habituales chorradas acerca de productos cuyos creadores se los tuvieron que comer con patatas, enterrarlos en el desierto, o introducirlos en su cavidad anal…

   No esperes más, y descarga el podcast, desde el siguiente enlace de Archive.org. Lo tienes al gusto, en dos formatos:


  También disponible en MP3 en Ivoox.com, la comunidad de podcast en castellano que lo está petando:

Y of course, el clásico reproductor integrado en flash, para que lo puedas escuchar en un “click”: 



¿En qué estaba pensando el genio que lanzó esto al mercado?

4 comentarios:

  1. Magnífico, de los mejores podcast que habéis hecho.

    Comentando algunas cosas:

    -El blandiblub se sigue haciendo, o al menos así ha sido hasta hace poco. Lo que no existe la marca "blandiblub" como tal. Y esto se podría decir de muchas cosas: el producto sigue vendiéndose pero no bajo la marca original.

    -El juego de ET, yo lo he probado en un emulador, y no creo que sea ni mucho menos el peor de la historia. La verdad es que no es mucho peor que muchos otros juegos de la Atari 2600. Y sí tenía sonido, sonaba la banda sonora en la pantalla de inicio, y hacía ruidos al andar y tal.

    -Por vuestra culpa, ví en mi mente un polvo entre Jesulín y la Esteban. Siniestro...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Gran apunte final. Lamentamos haberte traumatizado la mente con tamaña y esperpéntica imagen mental. Pero bueno, de todo se sale...

    Pues nada, Ricardo, muchísimas gracias... Ya sabes que lo hacemos con todo el cariño del mundo... Y este en concreto, un rato no muy largo después del de los Monstruos, por lo que el cambio de tercio era menudo.

    Sobre E.T., yo no he jugado, tan sólo un vídeo en Youtube... Es terrible eso del contador de 9999 y disminuye según los pasos que das... Y quizá tengas razón: no era mucho peor que otros...

    Pues nada, amigo, nos seguimos leyendo. Gracias por estar ahí. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hostias lo que me he descojonado con meterse por el culo las latas de no se qué en fila india XDDDD

    La Lynx de verdad fue tanto fracaso? En alguna revista tenía ranking de juegos y todo, así sé si tendría solo esos pocos títulos que decís, pero vaya, que tampoco me extrañaría que nos la quisieran poner como mejor de lo que era, después de cómo se nos vendió en las revistas el Eternal Champions, que si era mejor que el Street Fighter II; o el James Pond II mejor que el Sonic... manda huevos.

    La canción que ponéis al final se os oye de fondo partiéndos el ojal jajaja. Me ha gustado.



    ResponderEliminar
  4. me alegro de reencontrarme con los podcasts!!! estuve alejado debido a Dexter y a otras series q estoy volviendo a ver...
    Primero q nada gracias x los saludos, me encantó tu imitación de como hablamos los argentinos... te sale bastante bien... jaja... Lo único ese producto "discola" nunca lo escuché en argentina... será q mi mente lo habrá borrado...
    Allá durante mi infancia no existía ninguno de los productos q dicen, excepto bubaloo y
    tang q a mi me flipaban!!! no sé q tienen en contra de los zumos tang!!! eran la hostia!!! y de hecho siguen estando en los super allá y a la gente les gusta!!!
    Igual aunque no conozca los productos q mencionan me parto de risa con vuestro humor, como siempre: increible la "pasteleria sin pasteles" y quiero decirles q el peor juego jamás creado es uno de 1995 en USA, el cual consistía en conducir durante 8 hs seguidas en una ruta sin curvas ni otros coches: cabe aclarar q no vendieron ni un solo juego!!! q perdedores!!!
    Por último, respondiendo a su pregunta, no se quien es "el ultimo guerrero" pero si de pequeño alguien hubiese puesto una academia de pressing catch a full q hubiese ido!!! q niño no quisiera ser como sus heroes de pequeño???
    abrazo enorme desde Indonesia.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!