4/05/2013

LPDFYQ Nº 25.- PELIS RALLANTES Y DE PARANOYA (Vol. I)

Qué paranoya, ¿no?!!!
Paradoja temporal güena...

 Existe cierto tipo de películas, tras cuyo visionado te quedas en el sofá sin moverte, dejando que pasen los siete minutos de los títulos de crédito, mientras te preguntas: - ¿Qué coño ha pasado aquí…? – También suelen generar comentarios explicativos simplistas de la película, del siguiente corte: - - Es una rallada mental…!- - Es una paranoya psicológica - - Ya lo entiendo! EL PROTAGONISTA LO HA SOÑAO TÓ! , no? – Ah, ya lo entiendo! El tío estaba loco y todo era su imaginación!!-

Sí amigos, en esta ocasión toca nuevo podcast sobre cine: los amigos Fran y Quique inician un acercamiento acerca de las películas que más rallaron, atormentaron y perturbaron sus ya de por sí degeneradas mentes… Eso sí: SIN SPOILERS!! Para que los amigoyentes se animen a ver las pelis que recomendamos; y asimismo, a que no vean las que no recomendamos (que las hay)...

Si os apetece escuchar un podcast SIN SPOILERS (o sea, sin destriparos sorpresas ni finales…), en el que se hable de cine rallante, paranoia, locos perdíos, paradojas temporales, y situaciones anormales del carajo, os invitamos a que descaguéis el podcast desde los siguientes enlaces, de Archive.org, o desde el link de Ivoox.com, a elegir:


También está la posibilidad de escucharlo YA, pulsando el triangulito de PLAY en el siguiente reproductor integrado en flash:


Tampoco olvidéis visitar y haceros fan o darle al Me Gusta, en nuestra página de Facebook!:

LOS PODCASTS DE FRAN Y QUIQUE EN FACEBOOK. PINCHA AQUÍ 

P.D. Evidentemente, no pueden estar todas (me duelen sobre todo dos omisiones imperdonables, pero a ver…). Por ello, estamos seguros habrá en el futuro una segunda parte…

P.D.2. Estad atentos a la próxima publicación del siguiente podcast, que hablará de una cosa absolutamente fantástica, nostálgica, flipante y asombrosa…



Cuadro de Esher


The Waiting room: más simbolismo de lo que parece...
MAZINGER Z, EL ROBOT DE LAS ESTRELLAS (Esta rallaba de lo mala que era, y la estafa que suponía...)

1 comentario:

  1. En estas yo siempre soy un tocahuevos porque suelo adivinar los finales: lo hice con El Sexto Sentido, El Club de la Lucha, American Beauty... de las pocas que me sorprendieron fue Saw.

    Pabajo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!