7/27/2011

EL LIBRO "INSERT COIN" DE ENRIQUE SEGURA, EN PRENSA LOCAL






El libro INSERT COIN, de Enrique Segura, ha salido en el Diario Córdoba, en la edición de 30-11-2011. Se puede ver la noticia en el siguiente enlace de la versión digital del diario:



Y además, por si fuera poco, el tío ha salido dos veces, ya que también ha salido en otra noticia relacionada, en la que dice cosas muy sabias sobre las buenas cualidades de los videojuegos, tan denostados hoy.

En concreto, los dos hemos pasado de pequeños muchas horas leyendo en inglés y resolviendo puzzles y acertijos desde pequeños (simepre me ha flipado: Alex Kidd, Wonder Boy II y III, y cientos de títulos), y desarrollando ciertos reflejos y habilidades... No todo puede ser malo. Os recomiendo la lectura de sus consideraciones sobre el asunto:
 
Los profesores recomiendan el uso controlado de los videojuegos


(Dice, los profesores, pero es que su palabra vale por la de mil, jejejeje...)

Enhorabuena, hermano. Estoy orgulloso de tí!!!

Fran.

2 comentarios:

  1. eeeeehhhhhhhhhhhh... pero q serios q estan!!! claro, se vé q como este podcast va con el libro acá nada de cubatas ni palabrotas, no? jaja... Quique, Fran me mostró el libro y es excelente: si bien yo nunca pasé de las máquinas recreativas, aprecio el excelente trabajo q has hecho.

    PD: me mató el chiste de q el libro con un veneno q se expande ante la fotocopiadora!!!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe, Quique... Eso sí... Tiene una pequeña discrepancia en cuanto a LO PEOR del juego... Porque según Dani, TODO ES BUENO!

    Más gracias, Dani!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!